somos innova acqua

somos Innova Acqua

INNOVA ACQUA SAC. está integrada por un grupo de profesionales y técnicos con más de 20 años de experiencia que gozan de amplios y profundos conocimientos en el desarrollo de proyectos de tratabilidad de las aguas. Somos una empresa de vanguardia en el diseño y fabricación de plantas de tratamiento de agua para diversos usos.

Nos dedicamos a la fabricación, suministro, montaje, instalación y puesta en marcha de plantas de tratabilidad de agua con soluciones innovadoras, económicas y rentables para su empresa. No somos un proveedor más en el mercado, brindamos soluciones concretas protegiendo su inversión. Nuestros clientes así lo confirman.

Somos especialistas en:

  • 1

    Tratamiento de Agua por Filtración, Clarificación, Osmosis Inversa, Ultrafiltración, Nanofiltración, Precipitación Química.

  • 2

    Ablandamiento, Desionización, Osmosis Inversa, Ultrafiltración , Precipitación Química.

  • 3

    Tratamiento de Aguas Residuales por Procesos Biológicos, Lodos activados, Sistemas SBR (bacht), MBBR (Bioreactores de Lecho Móvil), IFAS( Bioreactores de Lecho Fijo).

  • 4

    Reactores Químicos, Reactores Bioquímicos, Ecualización, Filtración, Oxidación, Adsorción, Clarificación, Precipitación, Ozonización.

  • 5

    Desarrollamos Pruebas de Tratabilidad con resultados positivos.

tenemos valores

innova acqua

Garantia
asegurada

innova acqua

Ahorro
y calidad

innova acqua

Procesos
optimizados

innova acqua

Cumplimos con nuestros acuerdos

Si estás interesado suscríbete y entérate de nuestras continuas novedades.