PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE - PTAP

Planta para la potabilización y tratamiento de agua, asegurando la eliminación de impurezas y agentes contaminantes críticos, obteniendo agua apta para consumo humano.

PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES DOMÉSTICAS - PTARD

Planta para efluentes residuales domésticos en cumplimiento de la normativa ambiental y de salud. Las aguas tratadas pueden reusarse en riego, limpieza o reutilizarse en procesos productivos.

PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUA RESIDUAL INDUSTRIAL - PTARI

Planta para el tratamiento y depuración de aguas residuales industriales en cumplimiento de los ECA’s, con el objetivo de reducir su impacto ambiental antes de ser descargadas o reusarse en procesos industriales.

PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS GRIS - PTAG

Planta para el tratamiento de aguas provenientes de efluentes de lavado de maquinaria, camiones y contenedores. Proyectos “vertimiento cero” ya que se reusa el 100% de las aguas en circuito cerrado.

PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS DE OSMOSIS INVERSA - OR

Sistema diseñado para obtener agua de calidad superior en entornos industriales, las plantas de ósmosis inversa destacan por su capacidad para eliminar de manera efectiva contaminantes críticos del agua.

PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS ESPECIALES

Estas plantas se diseñan de acuerdo a la complejidad de las aguas a tratar e impacto medioambiental, algunos ejemplos son: aguas industriales de minería, aguas ácidas, aguas de procesos industriales.

Cotizar el servicio Plantas de Tratamiento